slider preju 03

El miércoles 29 de noviembre culminó la tercera edición de las jornadas de capacitación, certificadas por el IPAP, destinada a los trabajadores de la administración pública en condiciones de acceder al beneficio de la jubilación.

Esta propuesta se lleva adelante como parte del Nuevo Programa Prejubilatorio que impulsa la Dirección de Asuntos Laborales y Previsionales (perteneciente a la DPACH)

El Nuevo Programa Prejubilatorio busca generar herramientas que permitan la socialización de los conocimientos de quienes están en esta etapa y facilita la programación de los recursos humanos en los organismos provinciales con una antelación de un año.

Este espacio de capacitación es fruto del trabajo conjunto de la Dirección de Asuntos Laborales y Previsionales, el IPAP y la Dirección de Acciones Comunicacionales, todos dependientes de la Subsecretaria de Capital Humano.

A través del programa ya se han asesorado a más de 4000 agentes en lo que va del año 2017. Se espera afianzar aún más la llegada a organismos provinciales para seguir brindando asesoramiento y duplicar la oferta de talleres para los ciclos por delante. Se prevee para el ciclo 2018 aumentar la oferta de estos encuentros de capacitación y acercarse a más organismos provinciales para brindar el asesoramiento jurídico necesario para acceder a la jubilación.

Si querés saber más acerca de este programa podés comunicarte a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.