SLIDER-03

Secretaría Legal y Técnica - Subsecretaría de Capital Humano
Capacitación sobre asuntos de personal

La Subsecretaría Legal y Técnica, dependiente de SECyT y la Subsecretaría de Capital Humano, del Ministerio de Economía, brindaron dos jornadas de capacitación sobre el nuevo marco normativo referido a la gestión de los recursos humanos en el ámbito del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La capacitación versó sobre las pautas de aplicación e interpretación del Decreto N° 272/17E, que establece un esquema de delegación normativa con impacto en el ámbito de los trámites de personal. Más de 180 referentes de las áreas de personal de los distintos Organismos Provinciales se dieron cita al Salón Bugallo el pasado martes 10.10 y el jueves 12.10 para recibir información clave en pos de agilizar el circuito administrativo de los trámites de personal.
La exposición estuvo a cargo de la Directora Provincial de Asuntos de Personal, Dra. Mercedes Tonelli, junto con la Directora de Análisis de Designaciones y Cese de Personal, Dra. Guillermina Borri, por parte de la Secretaría Legal y Técnica y el Director Provincial de Administración del Capital Humano, Dr. Luis Montuelle, y el Director de Control de Administración Laboral, Dr. Juan Pablo Barroso, ambos referentes la Subsecretaría de Capital Humano:
Durante la jornada se distribuyó a cada uno de los asistentes un instructivo en el que se detalla la nueva distribución de competencias que introduce el Decreto N° 272/17E tanto para los Ministerios y Secretarías como para los Organismos de la Constitución, la Asesoría de Gobierno y los entes autárquicos.
Este material facilita tableros de control para agilizar la revisión de cada expediente según la documentación y procedimientos correspondientes. También incluye distintos modelos de resoluciones referidas a los principales trámites de personal a fin de minimizar errores y evitar dilaciones posteriores o contramarchas del proceso.

Para mayor información contactarse a la Dirección de Administración del Capital Humano (DPACH).
Tel: (0221) 429-6900/01
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.