Centro de Comunicación - Mesa de Ayuda

La Subsecretaria de Capital Humano dependiente del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública puso en funcionamiento un Centro de Comunicación para gestionar los requerimientos de la mesa de ayuda del Portal del Empleado.

Es decir que pone tecnologías comunicacionales al servicio de las personas; telefonía, correo electrónico, tickets web.

El fin del mismo es generar un canal de comunicación para todos los Empleados de la Provincia de Buenos Aires brindando asistencia sobre la utilización del Portal del Empleado.

Contamos con lineas rotativas y 10 puestos de trabajo, para resolver también consultas inherentes a los trámites involucrados en la carrera administrativa de los agentes

La implementación de esta solución con lleva los siguientes beneficios:

  • Administrar de manera centralizada los requerimientos y problemas.
  • Disponer permanentemente de soporte.
  • Reducir el tiempo de atención a los usuarios mediante una adecuada gestión de solicitudes que permita obtener mayor experiencia gracias al conocimiento documentado en las solicitudes resueltas.

 

Si necesitas comunicarte  con la Mesa de Ayuda, de lunes a viernes, de 8 AM - 16 PM; podés:

Enviarnos un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Mesa de Ayuda Telefónica: (0221) 429-4277

Generando consultas a través de la Mesa de Ayuda WEB